mas vendido

martes, 16 de agosto de 2011

"Nota" tomada del facebook de una amiga

Una reflexión muy interesante y una manera muy profunda de ver las cosas. Un tanto dramática para mi gusto, pero no por eso menos importante...




"Tengo miedo a ser yo mismo por no ser el mismo que los demás ven
,….no me atrevo a hacer lo que siento,
…..a sentir lo que hago,
…. me decepciono continuamente por no decepcionar a otros,
…..me oculto de lo que soy para mostrar lo que quieren que sea,
…doy lo que esperan de mi aunque no quiera dar nada,
….he elegido no elegir,
….han elegido en mi nombre,
….soy la sombra proyectada que nace de los demás,
…me siento insignificante,
….tan pequeño que voy desapareciendo,
….que me pierdo en el temor de no ser significado,
….de no estar en la memoria de nadie,
…por eso compro cariño,…por eso vendo mentiras,
…prefiero odiarme a que me odien,….y me odio porque se que no soy nadie,
….que quien soy es un extraño que muere dentro de mi,
…me acuso de ser uno mas de los cobardes que vive entre los cobardes,
….de no tener el valor de aceptar la indiferencia,
….tengo miedo a ser yo mismo por no ser el mismo que por callar no molesta,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

DE: José Ramón Marcos Sánchez."
Cortesía de Alexandra Mejía