mas vendido

jueves, 23 de junio de 2011

El Amor, clave esencial para ser feliz

Con la mente fresca y despejada les traigo una materia adorada por mi. Una que me he dedicado a observar, estudiar y definitivamente practicar. Sale de los sentimientos y forma parte de la tan anhelada <<Felicidad>> que todos quisieran alcanzar. Se trata del amor. Una materia extensa, infinita, de libre interpretación, pero sobre todas las cosas capaz de sobrepasar todas las barreras, de idioma, religión, raza y clase social.

Amor es sentir dicha, alegría, ganas de vivir, pasión por todo lo que hagas, dejar tu huella por donde quiera que vayas. Y no es solamente cuando amas a alguien más, sino cuando te amas a ti mismo, cuando reconoces tu valor como persona, cuando la gente decide seguirte por la luz que dejas, por la sonrisa verdadera que llevas en el rostro, cuando te complace ayudar a otras personas. Cuando puedes dar todo de ti sin esperar nada a cambio. Cuando entiendes, comprendes y sientes en cada fibra de tu ser que <<dar y recibir>> es lo mismo. Por lo tanto, dando lo mejor de ti es suficiente para estar satisfecho a plenitud contigo mismo.

La mayoria de las personas va por la vida esperando encontrar el amor como quien espera ganarse la lotería, van buscando al príncipe azul o a la princesa rosada para que les de todo lo que ellos mismo no pueden darse y la realidad es que <<Tú>> no necesitas de nadie para sentirte pleno, puesto que como seres humanos hechos de energía atraemos aquello que es similar a nosotros. Es decir que tú quieres al príncipe o a la princesa, pero ¿Eres tú el príncipe/la princesa que alguien está buscando?

Recuerda que no podemos dar lo que no tenemos, y para dar amor primero es necesario sentir amor por nosotros mismos. ¡La vida fue hecha para disfrutarla y vivirla al máximo, viviendo cada día com si fuera el último! y si vas a arrepentirte de algo que no sea nunca... por no haberlo intentado. Es preferible caer a dejar de intentar.

Buenas noches!