mas vendido

jueves, 30 de junio de 2011

Nunca se ha podido estar bien con Dios y con el diablo al mismo tiempo...

En algún momento de nuestras vidas todos hemos estado en el medio de dos aguas diciendo que somos imparciales pero ¿de verdad se puede ser imparcial? yo creo que no, creo que en el fondo tomamos partido de un lado o del otro y también creo que muchas veces no tenemos el valor de decirlo. Es como alguien me dijo una vez: de las personas que están por encima de ti "sólo vas a aprender" y de las que estén abajo "solo vas a enseñar" TRADUCCIÓN: di "No puedo, estoy ocupado" al que limpia los pisos y "Si por supuesto ¿cuando quiere que lo haga?" al Presidente. (Todos tenemos algo que enseñar a cada persona y algo que aprender de cada persona)


¿Alguna vez te has comportado así? Estoy segura que Sí, todos lo hemos hecho alguna vez. Es desconcertante como la mayoría de las personas que vemos en la calle no son felices y hacen lo que sea para formar parte en los problemas pero nunca en las soluciones. Cuando pueden permanecer callados, hablan mal de todo, del gobierno, de su mamá, de su vecino, de las deudas, de su pareja, etc, etc, etc.! Cuando prefieren romper el hermoso silencio con el bullicio de las críticas hacia todo lo que los rodea, contagiando su toxicidad a quien esté con ellos. No se han detenido por un momento a pensar como se sienten los demás con respecto a ellos. Siempre que consigo a alguien que disfruta haciendo sentir mal a los demás y se siente grande cuando logra que otros se sientan pequeños en su presencia, solo pienso, pobrecit@ por que su vida es tan triste que necesit@ hacer sentirle de alguna manera al mundo lo mal que el y/o ella se siente.


Quiero decirte el día de hoy... Que mientras peor te sientas, peores cosas atraes hacia ti... Mientras mejor te sientas, mejores cosas vas a atraer hacia ti! El universo nos provee todos los días con herramientas para ser felices, para ayudar a otros. Para compartir lo que sabemos, lo que poseemos, los momentos buenos y malos! Quiero decirte que puedes tomar partido, que tienes la libertad para apoyar lo que piensas sin importar lo que digan los demás. La gente siente envidia cuando te veo bien, seguro, tranquilo. Es como si les molestara que tú estés bien y ellos no. Por lo tanto la mejor manera de saber con quien debemos estar bien (si con Dios o con el diablo) es estar contigo mismo! Apoyate a ti antes que a nadie, escuchate a ti antes que a nadie y confía en ti antes que en nadie. Y en esa medida podrás apoyar, escuchar y confiar en otros.
Nadie puede dar lo que no tiene. Y la autenticidad, para mí, es la capacidad de ser como quieres ser sin sentirte culpable. Sé autentico en todo lo que hagas y decide... Porque nunca se ha podido estar bien con Dios y con el diablo al mismo tiempo.


Pd: yo escogí a Dios, al amor, la felicidad, la bondad, la armonía, el respeto y la paz! y todas las otra cualidades asociadas a Dios. Todo aquello que no te genere paz, es porque no pertenece a Dios. ¿¡¿A quién eliges?!?