¿Qué harías si de pronto descubrieses que el mundo tal y como lo conocemos está por acabarse? ¿Qué le dirías a tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo? ¿Qué le dirías a tú ex? ¿A tus enemigos? ¿Cuáles serían tus ultimas palabras sí supieras que el mañana no existe y que sólo el HOY es importante?
Cuántas cartas de amor serían escritas al estilo de Romeo y Julieta... Cuantos sentimientos verdaderos silenciados por el mundo en que vivimos, ¿no serían revelados? Creo que perdimos el sentido de vivir, la razón de nuestra existencia... Demasiadas veces en la vida dejamos nuestro destino al azar, que nuestras decisiones las tome otro y así nos evitamos cargar con la responsabilidad de habernos equivocado. Creo que si hoy fuera TÚ último día en la tierra... muchas cosas serían diferentes. Harías las cosas de otra manera. Te preocuparías por las personas que viven en las calles, que nunca conocieron los placeres de la vida, te apiadarías de los pobres e indefensos animales que duermen bajo los carros, sobreviviendo con las sobras de comida que les tiran en la calle.
Creo que sí hoy fuera NUESTRO último día... tendríamos muchas personas a las que pedir perdón, a las cuales decirles "lamento haberte lastimado de la manera como lo hice", tendriamos muchas a quienes reclamarles por lo mal que nos trataron, por lo poca cosa que nos hicieron sentir, por las injusticias que cometieron y no tuvimos en valor de enfrantarlos y decirles "NO". Creo que hay tantas cosas que haríamos diferentes que estoy convencida de que podríamos cambiar al mundo en sólo un día. Una vez leí en un libro que "el mundo no está falto de amor, sino de valores".
Por lo tanto tambien creo que una sóla persona sí puede hacer la diferencia! Creo que Tú y Yo podamos hacer una gran diferencia en el mundo sin la necesidad de esperar que el día del juicio final llegue (si es que acaso crees en ello).
Propongamonos hacer de nuestro mundo un lugar mejor! Más gentil, más amable, siendo mejores cada día y ayudando a quienes lo necesitan... personas, niños, ancianos, perros, gatos, etc... Todos merecen nuestra consideración... PORQUE LO IMPORTANTE ES HOY, no mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario