Hace casi un año escribí "¿Amor?, ¿Magia?, ¿Compromiso?, ¿Pareja?" parte I con la intención de escuchar lo que otros piensan. Al final concluí que no existe una receta para El Amor, no existe fórmula definida, ni orden establecido.
Amor es un sentimiento tan frágil y a la vez tan fuerte, el motor de nuestros más grandes logros y el causante de nuestros muchos fracasos a su vez. Amar a alguien puede ser tan placentero y reconfortante como doloroso e hiriente. Sin embargo ¿Quién no ha vivido un desamor?, ¿quién nunca ha llorado por tener el corazón roto? Simplemente no es posible, forma parte de la vida misma, como lo forma el caernos una y otra vez para que podamos aprender a levantarnos y a valorar cada cosa por simplemente ser.
Ya sabemos que amar a la persona equivocada puede ser tormentoso, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo. Sin importar las heridas, sin importar el daño que hayamos recibido. Sin importar que algunas cosas falten en la fórmula que no existe jajaja, encontrar a la persona indicada es una de las experiencias más maravillosas de la vida.
Deseo con todo mi corazón que algún día encuentres a la persona perfecta "para ti", que te haga sonreír aun cuando no quieras, que te haga sentir que vuelas, que ya no es el suelo el que te sostiene sino esa persona. Te deseo que experimentes el amor, que puedas vivirlo, que puedas ser prueba viviente de que sí es posible encontrar a esa persona que fue practicamente hecha a tu medida.
Espero puedas compartir un poquito de ese mensaje con aquellos con consideras puedes hacer su vida un poquito más feliz.